Bajo el título Estrategias de comunicación en Redes Sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos se presentaba el pasado 27 de septiembre en la FNAC de Murcia un nuevo libro que recoge diversos capítulos sobre el funcionamiento de las redes sociales a nivel empresarial, de imagen de marca, de promoción de contenidos y de estrategias publicitarias.
Espacio de reflexión sobre la relación de los menores y pre-adolescentes con los medios de comunicación y otros soportes comunicacionales
viernes, 5 de octubre de 2012
Presentación del libro "Estrategias de comunicación en Redes Sociales"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LABELS
Educomunicación
Irene Melgarejo Moreno
Mar Rodríguez Rosell
adolescentes
alimentación
animación
canal temático
cine
disney
educación
familia
fotografía
grupo comunicación y menores
infancia
internet
jornada
libro
medios de comunicación
menores
nuevas tecnologías
prensa
programación
protección al menor
publicidad
radio
redes sociales
revista
telefonía móvil
televisión
videojuegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario