viernes, 5 de octubre de 2012

Presentación del libro "Estrategias de comunicación en Redes Sociales"

Bajo el título Estrategias de comunicación en Redes Sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos se presentaba el pasado 27 de septiembre en la FNAC de Murcia un nuevo libro que recoge diversos capítulos sobre el funcionamiento de las redes sociales a nivel empresarial, de imagen de marca, de promoción de contenidos y de estrategias publicitarias. 




El libro fue presentado por los Coordinadores Miguel Ángel Nicolas y María del Mar Grandío y en él ha colaborado un grupo investigadores y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia integrado por Blas Subiela, Jesús Martínez, Salvador Hernández, José Manuel Noguera, Irene Melgarejo y Fuensanta Abellán. La publicación, que nace al amparo del Grupo de Investigación Publicidad y Relaciones Públicas: redefiniciones, públicos y medios y en la que han colaborado miembros del Grupo de Investigación Comunicación y Menores, pretende convertirse en un manual didáctico de referencia para usuarios de las redes sociales y para alumnos interesados en comunicación estratégica.  

No hay comentarios:

FANS DEL BLOG