El 70% de los adolescentes emplean las Redes Sociales, los videojuegos e Internet de forma habitual; las chicas (76'13%) se decantan por redes como Tuenti, Facebook y Messenger, mientras los chicos (59'5%) optan por los videojuegos on-line. Estas son algunas de las conclusiones a las que se ha llegado con el estudio "Los adolescentes en la Red", desarrollado por el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela.
Más de mil encuesta, a jóvenes de 1º a 4º de la E.S.O, constatan que las Redes Sociales se han convertido en un fenómeno social de masas destacado entre los adolescentes de 12 a 16 años: mantener el contacto con amigos y familiares, subir fotos, compartir y comentar se convierten en las principales actividades que mueven a los jóvenes a participar.
Más de mil encuesta, a jóvenes de 1º a 4º de la E.S.O, constatan que las Redes Sociales se han convertido en un fenómeno social de masas destacado entre los adolescentes de 12 a 16 años: mantener el contacto con amigos y familiares, subir fotos, compartir y comentar se convierten en las principales actividades que mueven a los jóvenes a participar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario