lunes, 14 de marzo de 2016

I Encuentro Selfie UCAM: conviértete en niño por un día

Espontaneidad, frescura, alegría, diversión...son algunas de las características de un selfie, la captación de un instante en el que el fotógrafo se convierte en protagonista. El selfie vuelve a estar de moda y se lo debe a los nuevos dispositivos móviles, cualquier lugar es bueno para sacar una cámara o un smartphone y hacerse un autorretrato individual o colectivo. Estas características se han tomado como base para llevar a cabo el "I Encuentro Selfie UCAM: conviértete en niño por un día" que tiene como objetivo rescatar valores característicos de la etapa de infantil como la inocencia, el juego, la diversión, la falta de prejuicios, la curiosidad, la sinceridad, etc., y todo ello bajo un marco incomparable, las instalaciones de la UCAM Universidad Católica de Murcia. 

El "I Encuentro Selfie UCAM: conviértete en niño por un día" que tendrá lugar el 19 de mayo de 2016 y donde se llevarán a cabo diversas actividades, pretende hacer partícipe a toda la comunidad universitaria (profesores, alumnos y personal administrativo) a través de un concurso de fotografía donde el selfie se convierte en protagonista. 

¿Qué hacer?
1. Elegir un lugar de la UCAM (el que más os gusto u os inspire).
2. Hacer un selfie (individual o colectivo).
3. Enviarlo a: selfieucam@gmail.com (con vuestros datos)
4. Plazo: hasta el 1 de mayo.  

La iniciativa surge del Grupo de Investigación Comunicación y Menores de la universidad y tiene como base un proyecto de innovación docente en el que participan los alumnos de tres asignaturas: Dirección de Arte y Redacción Publicitaria, de 4º curso del Grado en Publicidad y RR.PP, Recursos y materiales en Educación Infantil, perteneciente a 1º del Grado en Educación Infantil y Medios, materiales y nuevas tecnologías aplicadas a la Educación, de 1º del Grado en Educación Primaria. Las profesoras Laura Cortés y Mar Rodríguez explican, en una entrevista a iradio, en qué consiste este encuentro:

No hay comentarios:

FANS DEL BLOG