Cada día son más las iniciativas que desvelan que la educación no ha de estar reñida con la diversión. Y para muestra tenemos a Mesosfera "la mesa del conocimiento" que rompe con los moldes tradicionales en educación. Desarrollada a través del Proyecto Utani de Educación, Mesosfera es una mesa de aprendizaje lúdica e interactiva dónde profesores y alumnos se hacen partícipes de sus contenidos e informaciones a través de la estimulación, la participación, el juego y la experimentación.
Mesosfera está basada en la "teoría de las inteligencias multiples", del profesor Howard Gardner de la Universidad de Harvard, lo que la hace apta tanto para alumnos en edad escolar hasta bachillerato. Su amplia actividad pedagógica y lúdica la hacen única en el desarrollo de los conocimientos y en la lucha por reducir los niveles de fracaso escolar que en nuestro país alcanzan el 33%.
A la vista está, la modernización de las aulas está más cerca que nunca y pasa por la innovación tecnológica, la creatividad del profesor y la participación del alumno, porque contra el aburrimiento no hay nada mejor que hacer de las matemáticas, la lengua, el inglés, etc., asignaturas dinámicas para compartir en grupo a través del juego y con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Mesosfera está basada en la "teoría de las inteligencias multiples", del profesor Howard Gardner de la Universidad de Harvard, lo que la hace apta tanto para alumnos en edad escolar hasta bachillerato. Su amplia actividad pedagógica y lúdica la hacen única en el desarrollo de los conocimientos y en la lucha por reducir los niveles de fracaso escolar que en nuestro país alcanzan el 33%.
A la vista está, la modernización de las aulas está más cerca que nunca y pasa por la innovación tecnológica, la creatividad del profesor y la participación del alumno, porque contra el aburrimiento no hay nada mejor que hacer de las matemáticas, la lengua, el inglés, etc., asignaturas dinámicas para compartir en grupo a través del juego y con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
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